Envíos

Envío Gratuito

Disfrute del envío GRATUITO en cualquier producto vendido por SeveralMiles. El envío gratuito solo está disponible en el método de envío Standard.

¿Cómo se me entrega el pedido?

Todos los pedidos realizados en SeveralMiles se envían a través de nuestro propio servicio de mensajería: SeveralMiles Express o a través de otros socios de mensajería.

¿Puedo hacer que mi pedido se entregue más rápido?

Nosotros calculamos la entrega estimada de cada pedido con el tiempo de producción de los productos y el método de envío elegido. Si necesitas un producto urgente, puedes comunicarte con el vendedor (Encontrarás los datos en la sección de Mis Pedidos).

Política de uso razonable

Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Sin embargo, hemos notado que algunas cuentas abusan de nuestra política de devoluciones. Por lo general, estas cuentas devuelven la mayoría de los productos comprados o eligen no aceptar nuestros envíos. Por lo tanto, nuestros clientes habituales se ven privados de la oportunidad de comprar estos productos.

Si algo no cumplió con sus estándares, avísenos. Queremos mejorar nuestro servicio y hacerlo feliz. Aunque no aceptamos devoluciones en este momento, siempre estamos abiertos a recibir comentarios y nos encantaría saber cómo podemos mejorar nuestros productos. Si recibe un pedido defectuoso o dañado, estaremos encantados de reembolsarlo en un plazo de 14 días. Su reembolso se emitirá como crédito a través de su método de pago original. Si bien su crédito puede ser instantáneo, espere más tiempo para que su banco o institución financiera procese su crédito.

Para proteger los derechos de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de deshabilitar la opción de pago contra reembolso.