Etiquetas
7 Alimentos Que Debes Evitar Para Perder Grasa Abdominal

7 Alimentos Que Debes Evitar Para Perder Grasa Abdominal

¿Como perder grasa del abdomen? Simple, deje los cócteles, alimentos refinados, aditivos y conservantes. Sí, eso es correcto, elimine los azúcares o edulcorantes agregados, los alimentos fritos grasosos y los productos procesados si desea ayudar a que la barriga (y todo lo demás) se encoja y, lo que es más importante, lograr una mejor salud. ¿Se pregunta qué cae exactamente en esa categoría? No se preocupe, hemos compilado una lista de alimentos, tanto para evitar como para comer, para tener un estómago más plano y, al mismo tiempo, ayudarlo en su camino hacia hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

Productos horneados

Si su objetivo es perder grasa abdominal, definitivamente querrá eliminar los productos horneados procesados de su dieta. Tales indulgencias dulces pueden ser un refrigerio conveniente y delicioso, pero estos alimentos ricos en carbohidratos están llenos de azúcares refinados y conservantes. Los productos horneados también tienen un bajo contenido nutricional, por lo que si los elige en lugar de una opción más nutritiva, no está alimentando su cuerpo ni sus objetivos.

Alimentos fritos y salados

Productos procesados

Un paso que probablemente te ayudará a perder peso no deseado alrededor de tu barriga es eliminar los bocadillos poco saludables, especialmente los alimentos fritos. Desde papas fritas hasta pollo, si está frito, probablemente no le esté haciendo ningún favor a tu cuerpo, ni por dentro ni por fuera. Las comidas rápidas grasosas pueden ser un capricho delicioso, pero pueden contribuir al aumento de peso y los niveles de colesterol no saludables, que eventualmente pueden obstruir las arterias con el tiempo. Este es esencial no solo para una barriga plana, sino para su salud de por vida.

Los bocadillos salados, como las papas fritas, no solo están cargados de aceites hidrogenados altamente nocivos para la salud, que contribuyen a aumentar el colesterol y las enfermedades cardíacas, sino que también están llenos de sodio, lo que hará que su cuerpo retenga el peso del agua.

Comida rápida

Sodas

Si ya está consciente de lo que come, verifique que también sea consciente de lo que bebe. Las bebidas azucaradas como las gaseosas contribuyen a aumentar la grasa abdominal, y beber azúcar agregada puede contribuir a la mala salud y obstaculizar cualquier intento de pérdida de peso. Opte por agua de buena calidad como su bebida preferida si desea lograr un estómago plano y evitar caídas de azúcar.

Carbohidratos procesados

Si quiere decirle adiós a la barriga, entonces le recomendamos que reduzca los carbohidratos refinados como el pan blanco, el arroz y la pasta y elija opciones de granos integrales ricos en fibra, u opte por uno alto en proteínas y bajo en plan nutricional de carbohidratos.

Edulcorantes y azúcares añadidos

Estos sabrosos embaucadores pueden hacerte sentir bien por un momento, pero te dejan sin energía y deseando más al siguiente. Los edulcorantes refinados y los azúcares añadidos causan estragos en los niveles de azúcar en la sangre, lo que eventualmente conduce a la acumulación de grasa alrededor del abdomen y en otras partes. Considere deshacerse de los azúcares agregados por completo, o si no puede dejar de hacerlo de golpe, cámbielos por edulcorantes naturales como el jarabe de arce real o la miel, pero con moderación. Además, asegúrese de leer las listas de ingredientes de los alimentos envasados, ya que el azúcar añadido está oculto en muchos productos aparentemente "saludables".

Dulces

Lácteos

Algunas personas padecen intolerancia a la lactosa sin saberlo. Ya sea que tenga un caso leve o grave de esta aflicción, notará que los síntomas son similares: gases e hinchazón. Cambie la leche de vaca por alternativas sin lactosa o leche de nueces y trate de limitar la cantidad de queso y yogur que consume; su estómago podría agradecerle a través de una mejor digestión y la pérdida de grasa abdominal rebelde.

Alcohol

Primo igualmente problemático del azúcar, el alcohol es algo que se debe consumir como mínimo, si es que se consume, cuando se está trabajando para hacer de su salud una prioridad. Beber puede provocar deshidratación y retención de agua y, como mencionamos anteriormente, el peso del agua puede hacer que se sienta hinchado e hinchado. Además, los cócteles suelen estar llenos de jugos y jarabes de frutas azucarados que harán que sus niveles de azúcar en sangre se disparen. Las cervezas (incluso las ligeras) son pesadas en calorías pero bajas en valor nutricional, y no lo ayudarán a acercarse a tener un estómago plano o una mejor salud en general.