Términos y Condiciones

Bienvenido a SeveralMiles. Al utilizar el sitio web SeveralMiles, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES (que se explican a continuación), POLÍTICA DE PRIVACIDAD, USO DE COOKIES y todas las exenciones de responsabilidad que aparecen en otras partes del sitio web de SeveralMiles.

Este sitio web es operado por Cardozo E.I.R.L. Las referencias a SeveralMiles en este documento se refieren a Cardozo E.I.R.L. o sus afiliados, subsidiarias y personas designadas según lo considere apropiado SeveralMiles. En todo el sitio, los términos "severalmiles.com", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a SeveralMiles. Severalmiles.com ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas, productos y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

SeveralMiles se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web de SeveralMiles y sus Condiciones de uso y Avisos legales en cualquier momento. Cada vez que utilice el sitio web de SeveralMiles, debe visitar y revisar las Condiciones de uso y los Avisos legales vigentes en ese momento que se aplican a sus transacciones y uso de este sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de SeveralMiles, su contenido o las Condiciones de uso y los Avisos legales, acepta que su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el sitio web de SeveralMiles.

Está prohibido alterar el sitio, tergiversar la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra o realizar actividades fraudulentas en el sitio.

Los siguientes términos y condiciones rigen todo uso del sitio web de SeveralMiles.com y todo el contenido, servicios, características, actividades y productos disponibles en el sitio web o a través de él, incluidos, entre otros, sitios y aplicaciones móviles (colectivamente, los "Servicios").

Le pedimos que revise estos términos y condiciones, que, junto con la Política de privacidad de SeveralMiles, cuya política se incorpora aquí por referencia en su totalidad, constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y SeveralMiles que condiciona su uso de los Servicios (este "Acuerdo"). Al usar o acceder a los Servicios, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá acceder ni utilizar los Servicios. Los Servicios están disponibles solo para personas que tienen al menos 13 años de edad.

1. Contenido en los servicios

1.1. En General. Las opiniones expresadas por los contribuyentes, autores y moderadores que publican contenido en SeveralMiles son opiniones personales de los autores, no de SeveralMiles, independientemente de que los autores sean empleados o contratistas de SeveralMiles. El Contenido (como se define a continuación) se proporciona solo con fines informativos y de entretenimiento y no pretende ser un endoso o una representación por parte de SeveralMiles o cualquier otra parte.

1.2. Propiedad. El Contenido (como se define a continuación) en los Servicios está destinado únicamente a su uso personal y no comercial. El uso comercial de cualquiera de los Contenidos o Servicios está estrictamente prohibido. Los Servicios y todos los materiales publicados y/o distribuidos en o a través de los Servicios (incluidos, entre otros, artículos de noticias, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio y videoclips) (colectivamente, el "Contenido") están protegidos por derechos de autor de conformidad a las leyes de derechos de autor internacionales y son propiedad o están bajo el control de SeveralMiles o de la parte acreditada como el proveedor del Contenido. Salvo lo establecido en las Secciones 1.3 de este Acuerdo, no puede modificar, publicar, transmitir, adaptar, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear nuevas obras, distribuir, realizar, exhibir o de ninguna manera explotar , cualquiera de los contenidos en su totalidad o en parte, sin el consentimiento expreso por escrito de SeveralMiles o el propietario de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor en el contenido. Usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad que aparezca en el Contenido. No puede utilizar ningún logotipo o gráfico de marca registrada o marca registrada SeveralMiles sin el permiso expreso por escrito de SeveralMiles. Deberá cumplir con todos los avisos de copyright, información o restricciones adicionales contenidos en cualquier Contenido al que se acceda a través de los Servicios. Entre las partes, el título, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual en el Contenido y los Servicios, y cualquier copia o porción de los mismos, permanecerán en SeveralMiles y/o sus proveedores de contenido o licenciantes. SeveralMiles se reserva cualquier derecho no expresamente otorgado en este Acuerdo.

1.3. Licencia limitada. Sujeto a su estricto cumplimiento de este Acuerdo, SeveralMiles le otorga una licencia limitada, revocable, intransferible, no asignable y no exclusiva para acceder, descargar (solo almacenamiento temporal), mostrar, ver, usar, reproducir y / o imprimir el Contenido (excluyendo, para los propósitos de esta Sección 1.3, el Contenido accedido a través de SeveralMiles y excluyendo aún más el código fuente y objeto en forma cruda o de otro modo, que no esté disponible para acceder y usar a través de un navegador web estándar para permitir la visualización) computadora, teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico, u otro dispositivo habilitado para Internet, solo para su uso personal no comercial, sujeto a las restricciones establecidas en este Acuerdo. La licencia limitada anterior (A) no le otorga ninguna propiedad ni ningún otro interés de propiedad intelectual sobre ningún Contenido, y (B) puede suspenderse o cancelarse de inmediato por cualquier motivo, ya que soy un poco exclusivo discreción y sin previo aviso ni responsabilidad.

2. Contenido generado por el usuario

2.1. Acciones prohibidas. Usted es el único responsable de sus comunicaciones y de su uso de los Servicios. Usted acepta no hacer nada de lo siguiente: (A) publicar o transmitir cualquier mensaje, dato, imagen, contenido o programa calumnioso, difamatorio, indecente, obsceno, fraudulento, engañoso, abusivo o pornográfico; (B) publique o transmita cualquier mensaje, datos, imagen, contenido o programa que viole los derechos de propiedad de otros; (C) use los Servicios para amenazar, acosar o violar los derechos legales (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de otros; (D) cargue o descargue archivos que contengan software, marcas, logotipos, datos, imágenes, contenido u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otra ley aplicable, a menos que usted sea el propietario o controle los derechos de tales archivos o material o han recibido todos los consentimientos necesarios; (E) cargue archivos que contengan virus o datos corruptos; (F) falsifique la fuente o el origen del software u otro material contenido en un archivo que cargue en los Servicios; (G) pretenden falsamente ser un empleado o agente de SeveralMiles; (H) actuar, en su uso de los Servicios, de una manera que sea contraria a la ley o regulación aplicable; o (I) eludir, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso de los Servicios o el Contenido.

2.2. El derecho exclusivo de SeveralMiles a gestionar los envíos de usuarios. Usted reconoce que cualquier material y otra información (incluidas, entre otras, las ideas contenidas en el mismo para productos o servicios nuevos o mejorados) que publique, cargue o envíe a los Servicios, incluidos, entre otros, comentarios, mensajes del foro, reseñas, texto, video, audio, fotografías, código de computadora y aplicaciones (cada uno, un "Envío de usuario") puede ser editado, eliminado, eliminado, modificado, publicado, transmitido y mostrado por SeveralMiles a su exclusivo criterio y sin su permiso, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener (incluidos los derechos morales) para evitar que el material sea alterado o cambiado de una manera que no le agrada. Usted acepta expresamente que podemos eliminar, deshabilitar o restringir el acceso o la disponibilidad de los Envíos de usuarios de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. SeveralMiles se reserva el derecho de tratar los Envíos de los usuarios como contenido almacenado en la dirección de los usuarios para los cuales SeveralMiles no ejercerá el control, excepto para bloquear o eliminar contenido que llame la atención de SeveralMiles y sea ofensivo, obsceno, lascivo, lascivo, sucio, violento, acosador, amenazante, abusivo, ilegal, calumnioso, difamatorio, fraudulento, engañoso u objetables de otra manera a SeveralMiles, o para hacer cumplir los derechos de terceros o las restricciones de contenido establecidas a continuación en este Acuerdo cuando el aviso de su violación llega a la atención de SeveralMiles. Sin embargo, SeveralMiles no será responsable de controlar o editar ningún Contenido, y SeveralMiles no tiene la obligación contractual de eliminar Contenido inapropiado o ilegal. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de eliminar, deshabilitar o restringir el acceso o la disponibilidad del Contenido.

2.3. Licencia a SeveralMiles de sus envíos de usuario. Por la presente, otorga a SeveralMiles, y acepta otorgar a SeveralMiles, una licencia perpetua, libre de regalías, no exclusiva, irrevocable, irrestricta, incondicional, ilimitada, mundial y gratuita para usar, copiar, registrar, divulgar, vender, revender, sublicenciar, reproducir, distribuir, redistribuir, modificar, adaptar, publicar, editar, traducir, transmitir, crear trabajos derivados de, difundir, realizar públicamente, mostrar o explotar de cualquier otra forma, de manera total o parcial Envíos (y trabajos derivados de los mismos), para cualquier propósito en todos los formatos, a través de cualquier medio, software, fórmula o tecnología, ya sea por cualquier medio y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro y para sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, y para publicitar, comercializar y promover las mismas. Con el fin de ejercer aún más los derechos y la licencia que le otorga a SeveralMiles a sus Envíos de usuario, también otorga a SeveralMiles, y acepta otorgarle a SeveralMiles, el derecho incondicional, perpetuo e irrevocable de usar y explotar su nombre, persona, imagen , fotografía y semejanza que proporcione en relación con cualquier Envío de usuario, sin obligación ni remuneración para usted. Salvo que lo prohíba la ley, usted renuncia y acepta renunciar a cualquier derecho moral (incluida la atribución e integridad) que pueda tener en los Envíos de usuario, incluso si sus Envíos de usuario se modifican o cambian de una manera que no es aceptable para usted. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra SeveralMiles por cualquier infracción presunta o real o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos de usuario. Además, reconoce y acepta que no se pagará ninguna compensación con respecto al uso de sus Envíos de usuario o cualquiera de los derechos otorgados en esta Sección 2.3.

2.4. Representaciones y garantías relacionadas con sus envíos de usuarios. Cada vez que envía un Envío de Usuario, usted declara y garantiza que, en lo que respecta al Envío de Usuario, (A) usted es el único autor y propietario de la propiedad intelectual y otros derechos del Envío de Usuario, o tiene el derecho legal de enviar el Envío de Usuario y otorgarle a SeveralMiles los derechos que le otorga en este Acuerdo, todo sin ninguna obligación de SeveralMiles de obtener el consentimiento de ningún tercero y sin crear ninguna obligación o responsabilidad de SeveralMiles; (B) el Envío de Usuario es exacto; (C) el Envío de Usuario no infringe y, en cuanto a los usos y la explotación permitidos de SeveralMiles establecidos en este Acuerdo, no infringe ninguna propiedad intelectual u otro derecho de terceros; (D) el Envío de Usuario no violará este Acuerdo ni causará lesiones o daños a ninguna persona; y (E) el Envío de Usuario cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables.

2.5. Responsabilidad de los usuarios. Usted es completamente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de sus Envíos de usuario. SeveralMiles no asume ninguna responsabilidad por los Envíos de usuarios publicados en los Servicios o en cualquier sitio web vinculado a los Servicios y no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o cualquier otro aspecto de los Envíos de usuarios.

2.6. No confidencialidad de sus envíos de usuario. Los Servicios están disponibles para el público, y sus Envíos de usuarios, junto con la información sobre su identidad que usted proporciona a SeveralMiles (incluyendo su nombre, imagen, empleador y ubicación), pueden estar disponibles públicamente. No publique información que considere confidencial en los Servicios. Además, acepta que SeveralMiles puede revelar su identidad y cualquier información que sepamos sobre usted a cualquier agente u oficial de la ley en caso de acción legal o una solicitud legal que surja de cualquier Envío de usuario realizado por usted.

2.7. Correo electrónico no solicitado, spam y suplantación de identidad. No puede utilizar los Servicios para transmitir correos electrónicos no solicitados. No puede enviar correos electrónicos no solicitados a los Servicios ni a ninguna persona cuya dirección de correo electrónico incluya un nombre de dominio utilizado en los Servicios. No puede utilizar ningún nombre de dominio en nuestros Servicios como dirección de correo electrónico de devolución con seudónimo para ninguna comunicación que transmita desde otra ubicación o mediante otro servicio. No puede fingir ser otra persona, ni falsificar su identidad, al usar los Servicios.

3. Enlaces a sitios web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("Sitios web de terceros"). El acceso a sitios web de terceros es bajo su propio riesgo, y SeveralMiles no es responsable de la precisión, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en sitios web de terceros. Estos enlaces también pueden conducir a sitios web de terceros que contienen información que algunas personas pueden considerar inapropiada u ofensiva. Los sitios web de terceros no están bajo el control de SeveralMiles y, como tal, SeveralMiles no es responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier sitio web de terceros. La inclusión de enlaces a sitios web de terceros en SeveralMiles no implica un respaldo o recomendación por parte de SeveralMiles. SeveralMiles no es responsable de ninguna forma de transmisión recibida de ningún enlace, ni tampoco es responsable de SeveralMiles si alguno de estos enlaces no funciona correctamente. Usted es responsable de ver y acatar cualquier declaración de privacidad y términos de uso publicados en relación con sitios web de terceros, y estos sitios web de terceros no se rigen por este Acuerdo.

4. Notificación de infracción de derechos de autor o propiedad intelectual

Si cree de buena fe que el material o el Contenido disponible en SeveralMiles infringe un derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual que posee o para el que es un beneficiario efectivo o un licenciatario exclusivo, le recomendamos que notifique a SeveralMiles de acuerdo con Política de Notificación de Infracción de Propiedad Intelectual o Copyright de SeveralMiles. Es nuestra política rescindir, en circunstancias apropiadas, los derechos de acceso de los infractores reincidentes.

5. Operación de los servicios

SeveralMiles se reserva discreción completa y exclusiva con respecto a la operación de los Servicios. SeveralMiles puede, entre otras cosas: (A) poner a disposición de terceros información relacionada con los Servicios y sus usuarios, sujeto a la Política de Privacidad; y (B) retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica de los Servicios. Usted reconoce y acepta que de vez en cuando los Servicios pueden ser inaccesibles o inoperantes por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (i) mal funcionamiento del equipo; (ii) procedimientos de mantenimiento periódico o reparaciones que SeveralMiles puede realizar de vez en cuando; o (iii) causas más allá del control de SeveralMiles o que no son razonablemente previsibles por SeveralMiles.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR SEVERALMILES EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. SEVERALMILES NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LA EXACTITUD (YA SEA CUANDO SE PUBLIQUE O COMO RESULTADO DEL PASO DEL TIEMPO) DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA PERMISIBLE DE LA LEY APLICABLE, SEVERALMILES RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN O USO DE LOS SERVICIOS, Y QUE EL ACCESSO A O EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ SEGURO, ACCESIBLE CONTINUAMENTE O LIBRE DE ERRORES. SEVERALMILES NO OFRECE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O GARANTÍAS CONTRA ERRORES HUMANOS Y DE MÁQUINAS, OMISIONES, RETRASOS, PÉRDIDAS (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS), O LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR DE LOS SERVICIOS ESTARÁN LIBRES DE INFECCIÓN POR VIRUS, GUSANOS, TROJAN HORSES U OTRO CÓDIGO QUE MANIFIESTE PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. ESTA RENUNCIA DE GARANTÍA CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS Y, EN SU CASO, TERMINAR SU CUENTA. EN LA MEDIDA EN QUE PUEDE CREER DE OTRA MANERA QUE SE LE HAN HECHO CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, USTED ACEPTA QUE ESTAS DECLARACIONES, YA SEA DE FORMA ORAL O ESCRITA, DEBE SER CONSIDERADO COMO EXPRESIONES MERAMENTE NO VINCULANTES DE POLÍTICAS EN LUGAR DE REPRESENTACIONES AFIRMATIVAS, OBLIGACIONES O GARANTÍAS. EN CASO DE CUALQUIER CONFLICTO ENTRE ESTA SECCIÓN 8 Y OTROS TÉRMINOS O DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO, ESTA SECCIÓN SERÁ CONSIDERADA PARA TENER PRECEDENCIA.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, SEVERALMILES SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA TEORÍA DE LEY POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS O COSTOS DE BIENES DE REEMPLAZO, DERIVADO DEL USO O INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS O RESULTADO DEL USO O CONFIANZA EN EL CONTENIDO, INCLUSO SI SEVERALMILES PUEDE HABER SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR TERCEROS.

7. VIOLACIONES / INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA INDEMNIZAR, DEFENDER Y LLEVAR A CABO SEVERALMILES DAÑINO, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES DE Y CONTRA TODAS LAS PÉRDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y COSTOS, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DEL ABOGADO, RESULTADOS DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO O DE ESTE ACUERDO DE USTED. ENVÍO DE USUARIO PUBLICADO O ENVIADO POR USTED (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL MUNDIAL DE TERCEROS O CONDUCTA NEGLIGENTE O INCORRECTA).

8. RENUNCIA Y LIBERACIÓN

USTED ACEPTA QUE NI SEVERALMILES NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD O INDEMNIZACIÓN EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS DE SEVERALMILES. RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE SEVERALMILES NO SERÁ RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER ENVÍO DE USUARIO O LA CONDUCTA DEFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑO DE LOS RESULTADOS ANTERIORES EN SU TOTALIDAD. USTED LIBERA Y POR SIEMPRE RENUNCIA A CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PUEDA TENER CONTRA SEVERALMILES, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES (INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A LAS RECLAMACIONES BASADAS EN LA NEGLIGENCIA DE SEVERALMILES, DIRECTORES, DIRECTORES, SUS DIRECTORES , LICENCIANTES O PROVEEDORES) POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SOSTENGA EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS.

9. Acuerdo completo

Este Acuerdo, que incorpora la Política de Privacidad de SeveralMiles y la Política de Notificación de Infracción de Derechos de Autor o Propiedad Intelectual, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su acceso y uso de los Servicios y reemplaza cualquier acuerdo escrito u oral previo o contemporáneo, comunicaciones u otros entendimientos relacionados con el tema del presente. Este Acuerdo no puede modificarse, ya sea de manera expresa o implícita, excepto como se establece a continuación en la Sección 13.

10. Modificaciones / Terminación

10.1 En general. Nuestros empleados no están autorizados a variar los términos de este Acuerdo. Este Acuerdo solo puede modificarse (A) obteniendo nuestro consentimiento por escrito en un acuerdo notarial firmado por un funcionario de SeveralMiles; o (B) como se establece a continuación en la Sección 10.2.

10.2 Revisiones Periódicas. Usted acepta que podemos modificar los términos de este Acuerdo de vez en cuando, y que su derecho a acceder a los Servicios está condicionado de forma continua a su cumplimiento de la versión actual de este Acuerdo. Le notificaremos sobre cualquier revisión o modificación importante de este Acuerdo: (1) publicando un aviso en el sitio web de SeveralMiles.com durante treinta (30) días después de cualquier revisión o modificación de este Acuerdo y/o publicando un aviso en SeveralMiles.com la primera vez que visite SeveralMiles.com después de dichas revisiones o modificaciones; o (2) a través de una comunicación directa con usted por correo electrónico, si nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico. Se considerará que ha aceptado los nuevos términos y condiciones si continúa accediendo a los Servicios después de haber sido notificado de tales revisiones o modificaciones por correo electrónico o, si no se le ha notificado por correo electrónico, después del paso de treinta (30) días desde el momento en que los términos y condiciones revisados se publican por primera vez en SeveralMiles.com (lo que ocurra antes). Si no nos proporciona una dirección de correo electrónico válida para enviarle información sobre revisiones o modificaciones a este Acuerdo, acepta que no recibirá un aviso por correo electrónico. Si cambia de cuenta de correo electrónico, será su responsabilidad notificarnos una nueva dirección de correo electrónico válida para recibir un aviso por correo electrónico. No asumimos ninguna responsabilidad por su falta de recepción de notificación. Es su responsabilidad revisar esta página para posibles modificaciones.

11. Construcción

Si se determina que una parte de este Acuerdo no se puede hacer cumplir o no es válida, esa parte se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo permanezca en plena vigencia y efecto y sea exigible.

12. Aviso

SeveralMiles puede entregarle un aviso en virtud de este Acuerdo mediante correo electrónico, un aviso general o específico sobre los Servicios o una comunicación a su cuenta de SeveralMiles.

Puede notificar a SeveralMiles en cualquier momento por correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@severalmiles.com.

13. Varios

SeveralMiles puede rescindir o suspender el acceso a los Servicios de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, en caso de incumplimiento de este Acuerdo o por cualquier otro motivo. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en ningún aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Usted no puede ceder, transferir o sublicenciar este Acuerdo, excepto con el previo consentimiento por escrito de SeveralMiles. No se crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo como resultado de este Acuerdo y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para vincular a SeveralMiles en ningún aspecto. Los encabezados de las secciones contenidas en este Acuerdo son solo para conveniencia y no se considerará que controlan o afectan el significado o la construcción de cualquier disposición de este Acuerdo.